Video “Mientras haya vida” la primer escena Elisa y Sergio (Paola Núñez y Andrés Palacios)


Video de “Mientras haya vida”, telenovela de TV Azteca que ya desde su inicio está logrando una buena aceptación en el público televidente asiduo a las telenovelas, y muchos opinan que logrará un rating muy alto y competir con las novelas de Televisa.

Checa el sitio oficial de Mientras haya vida.
Checa los Personajes.

Paola Núñez es Elissa Montero en Mientras Haya vida

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Video “Mientras haya vida” la primer escena Elisa y Sergio (Paola Núñez y Andrés Palacios)

  1. ¡ Muy interesante !
    La verdad ver a Argos de nuevo ha sido un verdadero agasajo, y más que ahora es como la unión de las experiencias de ambas televisoras.

    Paola Nuñez por ejemplo fue creada en la TV Azteca sin Argos, y fue ahi donde se Hizo estrella, y Argos Poderosa regresa a darle nuevas estrellas a Azteca de la talla de Margarita Rosa de Francisco, su conjunción está dando como resultado un proyecto de calidad, dónde se demuestran el mérito y las ganas de hacer las cosas bien, de dar un producto innovador.

    ¡éxito! enhorabuena
    Argos y TV Azteca (Mientras Haya Vida) Lo merecen, el trabajo que hacen con pasión se siente al sentarse a mirar el televisor y eso es algo muy gratificante.

  2. podrian poner un adelanto de la novela en su pgina, por que siempre esta el mismo desde k empeso la novela.
    y podrian checar su pagina http://www.mientrashayavida.tv por que no se puede habrir, dicen k se intente de otra forma.

    y con la novela, el papel de elisa es padre lo unico es k le da nucho lugar a su ex como si todavia quisiera con el o como diciendo k todas debemos estar con lños 2 al mismo tiempo. solo en ese sentido no ayuda para NADA a las mujeres al contrario a muchos no les gusta eso y por eso no ven la novela dicen k les cae gordo y no tiene valores.1 cosa fue su amistad y otra no salir de su casa.
    de ahi en fuera esta padre.

  3. LA VERDAD ESA TRAMA ESTA BIEN POR QUE LO QUE NECESITA LA GENTE ES MIRAR LOS PROBLEMAS QUE HOY EN DIA TENEMOS Y NO COMO LAS DE LA COMPETENCIA QUE SE ENFOCAN MAS A LO ANTIGUO Y QUE MAL QUE LA GENTE APOYE ESO.ESPERO QUE LA GENTE VEA MIENTRAS HAYA VIDA Y DURE MUCHO

  4. soy fans #1DE LA TELENOVELA MIENTRAS HAYA VIDA NUNCA ME LO PIERDO LA VERDAD TU PAOLA (ELISA)ERES SUPER
    COOL APARTE DE MUY BUENA ACTRIZ LA VERDAD HACES MUY BUEN PAPEL EN TU SILLA DE RUEDASY CON SERGIO OJALA Y SIGAS HACIENDO TELENOIVELAS CON ELVI LA DE AMOR EN CUSTODIA ME FACINO BUENO ME DESPIDO AA Y TENGO 11 AÑOS

  5. Pss yo quiero felicitar a tv azteca por el crecimiento que llevan me encanta la programacion que llevan las novelas sobre todo esta la de mientras haya vidala veo todos los dias paola nuñez me encanta y que se diga de romina gaetani andres palacios bueno me encanta el elenco de esta telenovela los amo xD

Deja un comentario