Fotografías de Martha Higareda y Keanu Revees es trabajo

Martha Higareda Keanu reeves
La circulación de unas fotografías en Internet donde aparece la actriz mexicana Martha Higareda y el actor estadunidense Keanu Reeves, protagonista de la película ‘‘Matrix’’, levantó todo tipo de suspicacias, pero al parecer trabajarán juntos muy pronto.

El pasado fin de semana los actores fueron retratados juntos en un famoso bar llamado Boule en Beverly Hills.

La información de la foto y un posible romance, además de la diferencia de edades, Higareda de 23 años con un sólido romance y Reeves de 42, corrió a través de portales de internet como ‘‘Just Jared’’.

El portal muestra cinco fotografías, y a decir de uno de los fotógrafos presentes en ese momento, los actores sostenían un guión entre sus manos y estuvieron platicando alrededor de una hora y media sobre su próximo proyecto.

Fue por eso que ninguno de los dos tuvo objeción alguna de ser fotografiados, pero no hablaron del proyecto ni de sus personajes.

El pasado mes de marzo, durante la promoción del filme mexicano ‘‘Niñas mal’’, la actriz reveló que partiría a Los Angeles por cuestión de trabajo.

‘‘No hablaré del proyecto, debo respetar un acuerdo, sólo puedo decir que será en inglés y que me pidieron que no cambie el tono de mi cabello’’, apuntó en aquella ocasión.

Por otro lado, el sitio web de Peopleenespanol.com, dio a conocer que la relación amorosa es falsa. ‘‘Es la primera vez que se conocían y es por un trabajo que realizarán’’, indicó la publicista de Keanu Reeves, Cheryl Maisel. contodo.tv laoreja.tv
Foto people.com

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario