RBD termina gira en ecuador con gran éxito y provocando lágrimas

RBD anahí
Con exitosa presentación en Cuenca el grupo mexicano RBD se despidió de Ecuador con una presentación en Cuenca, en la que al igual que en sus dos actuaciones previas, en las ciudades de Guayaquil y Quito, arrancó los aplausos de miles de espectadores.

Juegos pirotécnicos enmarcaron la aparición del grupo, que con su canción ‘‘Cariño mío’’, logró poner de pie a todos los asistentes a su presentación realizada la noche de este domingo.

Canciones como ‘‘Sólo quédate en silencio’’ y ‘‘Ser o parecer’’ fueron coreadas por los presentes que aprovecharon para hacer demostraciones de cariño entregando rosas y carteles a sus ídolos.

El concierto estuvo lleno de emociones y agradecimientos de los integrantes del grupo a Ecuador que dijeron haberse sentido como en casa en todas sus actuaciones en este país.

Una de las canciones que desató la euforia de los 10 mil fanáticos que se dieron cita en el principal estadio de fútbol de Cuenca, ‘‘Alejandro Serrano Aguilar’’, fue ‘‘Sálvame’’, interpretada por Anahí quien, con lágrimas en los ojos, interactuó con el público.vÌa laoreja.tv contodo.tv.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “RBD termina gira en ecuador con gran éxito y provocando lágrimas

  1. VAMOS MANOS ESTAMOS EN PLENO SIGLO 21 Y TODAVIA NOS SEGUIMOS LLEVANDO POR MUSIQUITOS PLASTICOS, QUE SOLO SON FIGURITAS DE AZUCAR, EDULCORANTES, NO PUES NO LE HAGAN SI, Y ENCIMA LLORAR, PUAJ, CUANDO SE DARAN CUENTA QUE LA FORMULA ES LA MISMA, SACAR CINCO O CUATRO CALABACINES PRE FABRICADOS Y HACERLES MENEARSE EN EL ESCENARIO CON UNA PISTA DE FONDO, PA QUE DIZ QUE CANTEN Y LUEGO A LLENARSE LOS BOLSILLOS DE PLATA. YA PUES DESPIERTEN MOCOSINES SI NO NO TENDRAN ALGO BUENO QUE CONTARLES A SUS HIJOS.
    BYE Y YA PUES NO DEJENSE DE COJ…..

  2. mira marcos meza said si no te gusta rbd pues me alegro por ti pero no te pongas a criticar por que tu jamas podras ser como ellos por k ellos son los mejores y tu lo que tienes es unos celos k no te los aguantas

  3. Rbd es la mejor banda del mundo entero, y los dos integrantes que a mi particularmente me gustan mas, y que tienen una voz muy bella son Christopher, y Dulce Maria.
    Dul eres la mejor.

  4. rbd la mejor mejor grupo del pais todos los chicos sin exepcion algunas son los mejores me gustaria algun dia llegar a conocerlos ese es mi mayor deseo sigan asi chicos(as) no cambien son lo maximo

Deja un comentario