Eliminan a Ana Brenda en Los 5 Magníficos

Ana BRenda
Eliminan a Ana Brenda en Los 5 Magníficos quedan en ”la cuerda floja” Adrián Uribe y El hijo del Perro Aguayo.

Como se esperaba el equipo rojo que dejó Niurka, quedó eliminado en la segunda emisión de ”Los 5 Magníficos, a pesar del esfuerzo de la actriz Ana Brenda, quien entró a sustituir a la polémica artista cubana.

El público no favoreció a Ana Brenda, y prefirieron que el equipo de Arturo Carmona quedara en el certamen, donde logró un primer lugar.

Como primera prueba para los equipos fue el mástil, representados por un integrante de cada color participaron en una prueba de fuerza pura; en los rostros se reflejaba el esfuerzo y los ojos delataban la agonía de cada segundo.

Al final lograron llegar dos, pero el nuevo juez Julio Revolledo se inclinó por el equipo naranja como ganador.

El baile acrobático como parte del programa, fue una combinación de ritmos de música contemporánea con ejercicios circenses vÌa laoreja.tv contodo.tv.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Eliminan a Ana Brenda en Los 5 Magníficos

  1. me parecio muy injusto q sacaran del programa al equipo rojo para mi ellos temian mas posibilidades q el verde, el equipo verde hace pasadas muy faciles degame la q hicieron en el progama pasado de la moto eso era demasiodo facil solo se tenian q agarrar duro y ya me parece injusto no puede ser q xq botaron a la malade niurka q lo unico q hacia era cantar y de plano y hacia horrible pero bueno no estamos hablando de ella…me parece injusto q porq ella se fue sacaran del programa a MARLON FUENTES GASCA a jose y a dayana ellos se merecian mas estar en ese programa mas q el equpito ese del verde…. y menos me gusto q colocaran a GINO FUENTES GASCA en la cuerda floja…….

Deja un comentario