Nuevo disco de Eiza González a la venta el 30 de abril

Eiza González
El nuevo disco de Eiza González de temas de la telenovela Lola, érase una vez, saldrá a la venta el 30 de abril día de el niño. Además Eiza habla sobre la comparación con el grupo del momento RBD:
‘‘RBD es una cosa y Lola es otra, no me interesa estar pensando si voy a lograr lo que ellos hicieron, porque somos proyectos y conceptos muy diferentes, los primeros son un grupo musical que salió de una escuela, según la historia, y Lola no, ella es una chava loca que cree en los sueños’’
Eiza espera tener mucho éxito con esta nuva producción musical.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Nuevo disco de Eiza González a la venta el 30 de abril

  1. lola ers muy simpatica y tus rolas estan chidas al igual que la serie agregame por davoe edejado mis comentarios para que me agreges y creo que no has podido pero no hay problema eletri_jai

  2. eiza me caes de maravilla eres super como actriz te deseo lo mejor en tu carrera como actriz , claro se que cantas y muy bien ojala que seas asi en la vida cotidiana , y asi sera tu futuro de bueno te quiere una amiga. suerte porfa no te enamores de alexander en la vida real porque desgraciadamente anda con la kate fea me cae de la patada.

  3. eiza guapa por favor ella a de asustar a las camaras por favor alla esta gorda y aparte super fea no pongan mas fotos de ella en este foro por que dalla mis ojos ja ja ja estoy jugando no importa que este un poquito gorda es que yo no la e visto en la tele poreso es de que no se deella.

Deja un comentario