Aleida Núñez con nuevas bubis en su primer show

La popular Aleida Núñez, quien es conductora del programa matutino viva la mañana, se aumento los senos y los presentó en su primer show como cantante, y así lo pudimos constatar en tvnotas.
¿Cómo ven? ¿sí se las aumentó?

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Aleida Núñez con nuevas bubis en su primer show

  1. Esta preciosisima! la mujer mas guapa de todo Mexico sin dudas. A mi tocayo Juan le digo: eres gay o eres una vieja malvibrosa camuflada???? De que hablas si se le ve perfecta la dentadura. Esta mamacita tiene cuerpo de gimnasio, claro, con bubis operadas, pero por que no? Mas de la mitad de las artistas se han hecho lo mismo

  2. Aleida es de León Gto, y es una mujer que ha sabido luchar para llegar hasta donde está; veo que se ha superado bastante;la conozco en persona porque hizo su carrera universitaria en donde mis hijos estudiaron y si es una morena muy guapa. ¡¡ suerte paisana !!

  3. Aleida Nuñez no es de León Guanajuato, es de una ciudad a 45 km. que se llama Lagos de Moreno en el estado de Jalisco. . . pero de cualquier manera luce bellisima. . .

  4. Esta vieja es una gata bien golfa, ahora resulta q esta muy enamorada, lo mismo decia del “Pollo” preguntenle por él? es la mas GOLFA .
    preguntenle quienes el Güero Bedolla que se la cogia y se la traia de chacha de su casa.
    Es una gata, sin extensiones y al natural es una chacha cualquiera y se a cogido a quien se le pare, jajaja y se enamora de todos! todos son el amor de su vida.

  5. Esta vieja ni canta! que raro q siempre se la dan de chacha en las tele novelas, no? sera porque tiene un tipo bien fino y distinguido? es la típica gata que tiene q enseñar la cola para vivir.

Deja un comentario