Stephanie Salas se molesta con Andrea Legarreta niega encuentro entre Michelle y Luis Miguel

Michelle Salas
Todo esto por las declaraciones de una supuesta reunion de Luis Miguel con Michelle Salas quien dicen es hija del sol, informó :

Stephanie Salas negó rotundamente el encuentro entre Michelle Salas y Luis Miguel, como declaró la conductora Andrea Legarreta, a quien le envió un sutil mensaje.

‘‘Mira, yo no sé quién realmente formule estos chismes, que te digo, no sé de donde los inventan, me preocupa el hecho de que se tomen la molestia de inventar algo tan grave, porque a ver, quiero ver pruebas, ¿a quién le consta? Y me extraña, porque fíjate, Andrea Legarreta es mi compañera en Monólogos de la Vagina, todo el tiempo está hablando de mi situación, metiéndose en mi vida privada y la verdad que no se vale, no se lo voy a permitir a ella, ni a nadie’’, abundó.

A Stephanie Salas no le gusta que el nombre de su hija esté en boca de todos.

‘‘Mi hija, la dejamos en paz, la dejamos a un lado por favor, en este caso, yo estoy muy contenta, vengo a mi función a trabajar y te digo, me sorprende la noticia del día de hoy, puras especulaciones realmente, puro bla, bla, bla, nada es verdad’’, indicó.

Finalmente habló de las fotografías de Luis Miguel: ‘‘Por supuesto que es una revista que quiera o no verla, la veo en todas partes, en todos los puestos de periódicos de la ciudad, estoy muy contenta por las fotos que veo, es lo único que te puedo decir, de verdad, cualquier pareja se merece y tiene todo el derecho de ser feliz’’ vÌa laoreja.tv contodo.tv.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario