Maribel Guardia no posaría desnuda

Maribel Guardia quien recientemente posó para la Revista H para hombres, declara en entrevista leída en univision.com, que no posaría desnuda, que ya se lo han ofrecido, pero que no lo hace por el desarrollo emocional de su hijo de 11 años.

¿Te desnudarías?
“No, y me lo han ofrecido, pero en esta revista es donde más he enseñado. Mira, no lo haría porque tengo un hijo y es importante para mí que él tenga un desarrollo emocional lo más estable que se pueda. Y más por la edad tan difícil que está atravesando, pues ya es un adolescente de 11 años”

Pero nunca digas nunca, por que, si Playboy le ofreciera una buena suma de dinero…¿cuánto costaría el desarrollo emocional de su hijo?

Entrevista en univision.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Maribel Guardia no posaría desnuda

  1. nu pues esta bien buena pero me gustaria verla desnuda en peliculas en revistas etc bueno ustedes ya saven es k la neta k me la jalo cuando la veo en la television no lo puedo evitar la verdad no se k tiene k no puedo dejar de verla en fotos donde pueda no la miro y se me para isofactamente y pues ese es mi comentario no se k prefiran otras personas le doy las gracias por darme esta opurtunidad de espresarme denuevo muchas gacias y se todo adios le deseo lo mejor

  2. Pues la verdad lla eres una ruca lla estas vieja y te ves ridicula ten dignidad pronto se va a notar todavia mas que eres un vejestorio de echo tu piel lla se ve tosca arrugada y estirada en muevete y las imagenes se nota que lla no tienes colageno natural momia lla queremos ver caras nuevas mujeres jovenes! Con cuerpos dulces si no te retiras atiempo vas a segir dando verguensa retirate con dignidad si ruca

Deja un comentario