Britney Spears se intenta suicidar

Britney Spears rapada se intenta suicidar
Y por segunda vez la “Loca” del pop se intentó suicidarse luego de tener una conversación con su esposo Kevin Federlaine en la cual le pidió tener otro bebé.
Intentó ahorcarse con una sábana durante su estancia en el centro de rehabilitación. Esto lo informa el diario el universal.
“Más tarde esa noche, ella trató de suicidarse. Se colgó con una sábana de una lámpara en el techo y se la ató a su cuello. Rápidamente fueron llamados los paramédicos, y ella por suerte salió ilesa”
¿Que pasará con Britney? es pura publicidad?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Britney Spears se intenta suicidar

  1. me parecce estupido que hablen asi de alguien; independientemente de quien sea. Yo tambien pase por una gran depresion hace tres años, en la que estuve involucrada en situaciones muy similares a esta chica. hoy ya casi estoy recuperada. Pero no es gracias a personas como la que escribio ”loca” por britney, ni por gente como los que subastan sus mechones o sacaron a la venta la muñeca con chaleco de fuerza. Esto demuestra la hipocresia y estupidez que esxiste en la sociedad, y el poco sentido de ayuda y amor al progimo. Pienso que en vez de hacer leña del arbol caido, deberíamos ver como ayudar a esta chica y a personas que trancitan una situación similar, de lo contrario demostramos ser debiles y detestables. Además todos sabemos que se cosecha lo que se siembrea y que la vida es una rueda, un dia se esta arriba y otro abajo, cuando estemos abajo … ya saben.

  2. Como mierdas se atreve a escribir una página de TV y ESPECTACULOS que es la revista más culera y atreverse a decirle loca a Britney!!! Que les pasa, deberian de hablar mal de su producto fracaso de RBD que ascooooo o0o comann!!

Deja un comentario